¿ Quienes Somos ?

Distribuidora Aries es una empresa mexicana establecida en la Ciudad de Queretaro dedicada a la proveeduria en Computo, Accesorios de computo, Componentes de ensamble, Software, Impresión, Consumibles, Proteccion Electrica, Redes & Servidores, Electronica de Consumo, Punto de Venta, Telefonia & Vigilancia y Refacciones de computo para PYMES, Escuelas, Despachos, Corporativos y Gobierno.

Tenemos más de 25 años de experiencia en el mercado, esto nos ha permitido construir una empresa sólida y confiable en nuestro ramo.  Contamos con una amplia gama de productos de la industria de las Tecnologías de la Información con las marcas más reconocidas del mercado.

Distribuidora Aries desea convertirse no solo en su Proveedor; sino en un aliado de negocios comprometido en apoyar a su empresa para lograr sus objetivos.

 Misión 

Brindar un servicio de calidad y compromiso para con nuestros clientes en la comercialización y distribución de productos de las Tecnologías de la Información, manteniendo la rentabilidad y la mejor relación costo-beneficio, a través de nuestros canales estratégicos.

 Valores 

Nuestra filosofía de trabajo se basa en 6 postulados esenciales: Calidad en el Servicio, Rectitud, Compromiso, Competitividad, Pasión y Mejora Continua.

MEJORA 1.jpg